►► CyberLink PowerDVD 5 (ESP) AUTOACTIVADO







DATOS     Este programa se me uno de los mejores reproductores de DVD, ya que es versátil y totalmente liviano, con una interfaz algo un poco confusa pero que se puede asimilar de manera rápida y eficaz, dependiendo las características de la computadora, este mismo configura de manera automática para obtener un calidad Grata y un sonido totalmente embellecedor.

CARACTERISTCAS    En la versión 5.0 se incluyen mejoras y utilidades que fueron borradas con las nuevas versiones. Las características principales son las siguientes: * Compatibilidad con todos los formatos de video.
* Se pueden reproducir archivos de memorias físicas como Disco Duro, memorias externas, etc. 
* Ejecuta sus propios codecs en caso de no tener otro tipo de codecs en el sistema operativo. * Puede reproducir discos de Karaoke, y se pueden visualizar el subtitulo de las canciones.
* Puede moverse por medio de controles inalambricos tipo Bluetooth o IR, teléfonos como Sony Ericcson Walkman contienen estas funciones por medio del Bluetooth. * Control Parental Ajustable con Contraseña, sirve para bloquear el contenido de las películas según la clasificación.
* Configuración para computadores portátiles (En caso de ser Netbook o Lap-top), el cual permite configurar las alarmas, acciones y desempeño del reproductor cuando se usa la batería o la corriente alterna.
 * Tomas Instantáneas del Video a formato JPEG en diferentes resoluciones y calidad.
* Varios SKINS para el reproductor, para cada usuario diferente.
* Tecnología CLEV mejorar la calidad y colores de la imagen, útil para computadores que no tengan placas de video aceleradoras. 
* Entornos diferentes de Sonido diferentes para salida de audio. Auriculares, 2 altavoces, 4 altavoces, Modo 5.1, Modo 5.1Dolby Digital EX, Modo 7.1 Dolby Digital EX.
* Efectos de modo de salida del sonido. Estéreo, Mezcla decreciente de sonido compatible con Dolby Digital, DirectSound3D, altavoz virtual Dolby, SRS TruSurround XT. * Expansor de canal de Sonido. CLMEI y Dolby Pro Logic II. VERSION DEL PROGRAMA 5.0

REQUISITOS
RAM: 128 MB DDR1
PROCESADOR: Intel 1.0 Mhz, AMD 1.0 Mhz
ESPACIO EN HDD: 13.7 Mb + 11.2 Mb de la descarga = 24.9 Mb
SISTEMA OPERATIVO:
Windows NT o 2000 SP4, Windows XP Professional o Home Edition SP1,Windows 7.

CAPTURAS

DESCARGA

CyberLink Power DVD 5 AutoActivado


PASSWORD : CURIOSOSHIN

                                   


2 comentarios

2222222222222




back to top