►► VueScan 9.0.94 + Serial y sin marca de agua l Software Multifuncional para Scanners





Datos
VueScan es una aplicación para Windows, Mac OS X, y Linux, que reemplaza el software que viene con el escáner. Descarga VueScan hoy para ver por qué 10 millones de personas la han usado para sacar el máximo partido de su escáner.

Características VueScan

1 - es compatible con más de 2.400 escáneres diferentes,

2 - documentos de salida escaneada puede, fotos y películas en formato PDF, JPEG y TIFF. También puede reconocer texto usando OCR y crear archivos PDF de varias páginas que utilizan ambos escáneres planos y escáneres con alimentadores automáticos de documentos.


3 - Funciona en Windows, Mac OS X y Linux. Es compatible con los escáneres más viejos que no funcionan en los sistemas operativos más recientes, entre los que Canon LiDE, Epson Perfection, Nikon CoolScan y escáneres HP OfficeJet.

4 - Construimos VueScan modo que dos tipos completamente diferentes de los usuarios puedan utilizarlo. Los principiantes sólo tienen que ejecutar VueScan y pulse el botón 'Scan', y pueden presionar el botón "Más" para usar las opciones básicas. Pro los usuarios pueden presionar el botón "Opciones avanzadas" para desbloquear características de gran alcance para tener un control completo sobre sus exploraciones.


CAPTURA










ENLACES
VueScan 9.0.94 + Serial 



VueScan 9.0.94    Solo Serial



Clave : curiososhin
Para ver los Scanners compatibles --- >  
Supported Scanners


56 comentarios

por favor,alguien me ayuda? pincho en mega y me dirige a adfly y me obliga a bajarme el flash player pro. ¿tengo que bajarmelo? donde está el link correcto para descargar el vuescan.exe?

no te preocupes, lo que debes de hacer es esperar 5 segundos e ir a la esquina derecha donde dice "Saltar publicidad", lo del flash player es solo publicidad

Gracias!!! Funcionó perfecto!!!

hola buenas tardes estoy intentando descargar vuescan pero me pide un serial, customer number, e mail.

que le debo colocar

gracias por tu ayuda

Buenas noches, pude instalar el programa vuescan para un escaner, por favor alguien me puede informar como quito la marca de agua? Gracias

Buenas noches, estoy tratando de instalar el programa vuescan para un escaner, y leo que te funcionó. Por favor me podrias indicar como puedo quitar la marca de agua? y que datos debo ingresar al comienzo donde dice, e mail, serial y customer number? Gracias

Por favor alguien podría decirme cual es lq contraseña para descomprimir el archivo y los pasos a seguir? Gracias

por favor estoy tratando desde el dia miercoles de instalar VueScan,para un scanner de modelo antiguo (1997),y no ha sido posible,hay alguien que me pueda enviar una guia a mi correo romegui1549@gmail.com,sabría agradecerle

te dijeron? alguien lo pudo solucionar?

Hola, donde esta el bloc de notas? solo se descarga un dmg y solo se dedica a instalar un app.

Gracias! Funciona perfectamente

Mil Gracias, excelente su funcionamiento

Hola
Me salen las marcas al agua. ¿Que tengo que hacer?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

FENOMENAL. Funciona de maravilla. MUY VERSÁTIL. Logré poner en marcha mi antiguo SCANER EPSON PERFECTION 1250 con W7 64bits.
Es importante destacar que ANTES DE DESCOMPRIMIR hay que desactivar el antivirus o te borrará algunos ficheros según se descomprimen. El RAR no es afectado afortunadamente.

y las gotas de agua no se quitan como dice ahi

Funciona Perfectamente. Gracias

Gracias funcionó perfectamente y ahora ya puedo utilizar mi scanner acer que estuvo sin poderse usar por unos años

esta roto el link?

Muchas gracias, funcionó a la perfección :D

gracias men, eres el mejor.

No funciona man.. tanto el serial del txt como del keygen ....

BUENAS NOCHES INSTALE EL PROGRAMA PERO SIGUE SALIENDO LA MARCA DE AGUA... QUIEN ME AYUDA SOLVENTAR ESE PROBLEMA...???

Me sale introduzca la contraseña, que debo colocar

Al descomprimir, los archivos tienen extensión exe y estoy en un OS, y los txt no tienen contenido.

Estoy tratando de instalar el programa vuescan para un escaner, y leo que te funcionó. Por favor me podrias indicar como puedo quitar la marca de agua? y que datos debo ingresar al comienzo donde dice, e mail, serial y customer number? Gracias

instalo el codigo y todo lo demas pero sige sin registrarse,que se puede hacer?

He instalado satisfactoriamente el programa, siguiendo las instrucciones indicadas. Gracias.

hola! gran oportunidad de compartir! solo QUE EL KENGE.EXE dejo de funcionar y no se activa favor dadme una solucion urgente!!porgfa! gcias! por esta pagina...es muy instructiva..saludos!

buenos dias disculpe el vuescan se instalo perfectamente solo la dificultad es que sale con marca de agua...como debeia solucionar

Mil gracias por estar ahí, un abrazo desde Cuba

Excelente gracias!

SI Funciona...
Gracias por compartir!

Me funcionó perfecto, muchas gracias!!!

Por favor ayudenme con la contraseña para descomprimir el fichero: VueScan.Pro.9.6.38_Startcrack.com.zip, pues llevo mas de una semana tratando de buscarlo en Internet y no lo encuentro. Gracias de antemano

no puedo descomprimir me pide clave win rar...help

NO SIRVE PARA NADA!! TE MANDA A UNA PÁGINA DE PUBLICIDAD, TE PIDE QUE HAGAS CLICK EN UN ANUNCIO, Y CUANDO HACES CLICK NUNCA TE HABILITA EL VÍNCULO DE DESCARGA... UNA ESTAFA!

como quito la marca de agua, muchas gracias de antemano

MI MIERDA PASA CON ESTE LINK 1 hora intentando

Una mierda de publicidad y virus

Como hago para que me escanee sin marca de agua ?

COMO QUITO MARCA DE AGUA, ME CUENTAN PLEASE O NO SIRVE DE NADA EL VUESCAN

Saludos del futuro, del aciago año 2020.
A mi me funcinó asi: bajé el archivo completo el de arriba donde viene el ejecutable, el crack y el serial. Ya había bajado la versión más nueva o sea la del horrible año 2020. Desinstalé, volví a instalar el que viene en el MEGA (pausen su bloqueador de ads o es una lata, autoricen las notificaciones, ya luego las silencian, son horribles) Ya instalada esta versión sigan las instruccciones: Sale una ventanita con 3 campos y en el block de notas está el mail y 2 números: de cliente y serie que piden, ya con eso.
La clave de descompresión es: curiososhin
Neta que mi scanner es de principios de siglo, me lo regalaron y pues es muy preciado además de que el cristal está impecable, todavía trabaja, pero el driver más nuevo es del 2001, desde Windows 7 no es compatible. EL Vuescan es una buena herramiena para no hacer más chatarra electrónica.

muchas gracias!!! sirve muy bien!!! aplausos de verdad!!!

Muchas gracias. He conseguido poder seguir utilizando un viejo escaner que tan solo dejo de funcionar porque a HP deja de hacer que los drivers sean compatibles con los nuevos sistemas operativos.

Buenas noches! me funciono total gracias!!!! tenia una epson vieja que no podia usar el escaner pero gracias a este programa pude y obvio que tenga la licencia. Mil gracias!!!!

Muchas Gracias!!, me funciono perfectamente para mi canon 1025N!!, saludos

feliz dia, disculpen como quito la marca de agua?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

como quitar la marca de agua ala impresion

No funciona, el crack contiene un virus!!!

2222222222222




back to top