►► Guia Como instalar VUESCAN 9.0.94 + SERIAL sin marca de agua




En esta guía vamos a saber como instalar este programa para escanear fotos o trabajos que necesitemos y editarlas al mismo instante. he recibido algunos mensajes que no pueden descargar o no pueden instalar este programa , bueno comenzamos!

Nota :

VueScan es una excelente alternativa para aquellos que precisen de un software controlador para su escáner, ya que este pequeño programa tiene soporte para más de 500 modelos existentes en el mercado.Además, VueScan también puede utilizarse para extraer imágenes desde más de 200 modelos de cámara digital, con lo que podemos utilizar un solo programa para tratar las imágenes que importamos desde el exterior en nuestro ordenador.VueScan es cómodo de usar, gracias a una interfaz que va guiándote paso a paso para salvar los archivos desde el escáner que tengamos instalado.El programa incorpora algunas funciones de edición que nos permiten capturar en el archivo de imagen que crearemos tan sólo una parte de la fotografía escaneada, e incluso puede seleccionarse la calidad de la misma.



Primero 
descargamos el programa , puede ser desde aqui ( VUESCAN 9.0.94 + SERIAL Y SIN MARCA DE AGUA) o DIRECTO!

Segundo
Después de ver descargado lo descomprimimos y veremos unos archivos de esta manera
2 carpetas  1 de 32 bit y 64 bit  la versión del sistema que tengan!
y abrimos el archivo Instrucciones.txt y seguir todos los pasos que indica el archivo.

Tercero
entramos en la carpeta 32 o 64 bit ( según nuestra versión) y le damos doble click en 
Setup.exe nos saldrá un mensaje o un cuadro que nos dirá que instalemos , le damos en instalar , esperamos y nos aparecerá el inicio del programa.



Cuarto
con la ventana del programa abierto nos pedirá que ingresemos Email Address - Serial Number - Customer Number , en ese lugar colocamos los datos que sale en el archivo 
Instrucciones.txt en el segundo paso.

una vez colocado todo correctamente nos aparecerá  en cada espacio un  " OK " esto significa que se coloco correctamente los datos
Esperamos que se vuelva abrir y estará como Profesional y listo!






Espero que les ayude esto en algo, y no duden en preguntar cualquier duda

la clave del archivo es --> curiososhin

20 comentarios

Genio! Funciona perfecto en Win10!

¡Muchas gracias! Funciona perfecto con Win7

el rar descargado no trae el archivo de instrucciones, por lo tanto no hay serial, usuario ni nada de nada

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Pido perdon, pero cuando abro el archivo Instrucciones.txt*, me pide una palabra clave, y no se donde tomarla. Gracias por su ayuda.

Perdon, acabo de verla, la clave del archivo, querido curioso. ;)

Funciona de maravilla! Gracias!

Perdon, acabo de verla, la clave del archivo, querido curioso. ;)
Funciona de maravilla! Gracias!

oye saludos yo no encuentro la palabra clave...me ayudass

No encuentro la clave que me pide para leer las instrucciones :( ayuda por favor

EXCELENTEEEEEEEEEEE Gracias y feliz año 2018

curiososhin Es la palabra clave

Ya lo instale pero cuando le doy escanear me dice q no encuentra el archivo raw

:( alguien me ayuda? cuando entro al link de descarga me sale No se puede acceder a este sitio

¡¡Graciass!! Genio!!

Hola , que tal , me estoy volviendo loca pero no me aparecen los link de descarga con ninguna de las dos opciones, será que están caídos? Te agradezco la info.

Quiero descargar vuescan 9.0.94 y no meda la occion de descargarlo de antemano dandole gracias por la ayuda

2222222222222




back to top